AVISO (900x113)

Durante el encuentro, funcionarios del Ejecutivo y directivos de los clubes deportivos de la ciudad acordaron determinar una actividad conjunta que contribuirá en una mejor aptitud y actitud deportiva de aproximadamente 200 chicos.

Por iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Social, en forma conjunta con la Secretaria de Deportes y el CEF, se llevó a cabo una reunión en el SUM del municipio con los clubes que desarrollan futbol competitivo con chicos de 14 a 16 años. La finalidad del encuentro fue abordar contenidos que tienen que ver con la incidencia de conductas y hábitos saludables en la actividad física. 
Participaron los directivos del Club El León, Los del Clan y Juventud Unida, el director del Centro de Educación Física (CEF), Luis Eugenio, el secretario de Deportes, Martin Cottini y por parte de Desarrollo Social, la secretaria Nancy Jaureguiberry y los directores, Fabiana Vela y Enrique De Mare.
Durante la reunión, los presentes plantearon el tema y acordaron distintas propuestas para realizar a la brevedad. Además programaron una nueva reunión donde determinarán una actividad conjunta entre estos sectores que contribuirá a  mejorar la aptitud y actitud deportiva de aproximadamente 200 jóvenes.

Publicar un comentario