AVISO (900x113)

En horas del mediodía de hoy se jugó el primer encuentro de los dos programados en el Estadio Alcuaz de General Madariaga por la 7ª fecha del Torneo Apertura entre Los del Clan y Defensores del Oeste. Fue victoria para el conjunto local por 10 a 0. Los tantos de los dirigidos por Luciano Ruiz fueron convertidos por: Braian Maidana (X 3), Juan Roth (x 3), Damián Gómez, Lucas Rodríguez, Marcos Fredes y Jonathan Pereyra.

Empate entre el "globo" y "Defe"
Sin abrir el marcador en el segundo encuentro pactado en el mismo escenario, Huracán y Defensores de Valeria del Mar igualaron sin abrir el marcador.
"Defe" estuvo más cerca de concretar en el arco contrario pero se le sigue negando el gol y continúa dejando puntos importantes en el camino, en tanto que Huracán, sin mucha sorpresa, complicó a la visita con los envíos aéreos.

Postergado en Villa Gesell
Todas las divisiones, incluida 1ª división, entre Deportivo Marroquí y Deportivo Pinamar se suspendieron por malas condiciones del terreno de juego del Estadio de San Lorenzo ante la lluvia caída en horas de la mañana.
Probablemente recuperen la fecha el próximo miércoles 25 de mayo.


deportivazonal.blogspot.com.ar

Publicar un comentario