AVISO (900x113)

El film de reciente estreno nacional y protagonizado por Sbaraglia y Echarri se proyectará el jueves a las 21 horas.

¿Qué harías si un grupo de ladrones alquila al lado de tu casa y construye un túnel para robar un banco cercano?. ¿Qué harías si estás en una silla de ruedas y en tu casa ya hay personas infiltradas para evitar que des aviso a la policía? Esa son dos de las preguntas principales que despierta este policial.
“Al final del túnel” es una película policial argentina que tuvo los elementos suficientes para lograr una excelente crítica: buenas actuaciones, una sobresaliente fotografía, y una tensión dramática que mantiene en vilo al espectador hasta el último cuadro de la trama.
El film se estrenará el jueves a las 21 horas en la Casa de la Cultura con una entrada general de 20 pesos (jubilados 10).
Sinopsis: Joaquín es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación.
Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto, está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco cercano.

Publicar un comentario