AVISO (900x113)

Del acto participaron los establecimientos educativos, autoridades municipales y representantes de entidades intermedias.

Al realizarse un nuevo homenaje por el fallecimiento del general Manuel Belgrano y celebrarse, en su honor, el Día de la Bandera las autoridades municipales participaron del acto central que se realizó en Plaza San Martín.
Antes de llegar a ese sitio, el intendente Esteban Santoro, parte de su gabinete y miembros del legislativo colocaron una ofrenda floral en el busto que lo evoca y que se encuentra emplazado en la esquina de avenida San Martín y Belgrano.
En la celebración de Plaza San Martín, el padre Alejandro Martínez realizó una invocación religiosa y luego el discurso principal fue del Secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce.
Los alumnos de 4to. Grado de cada una de las escuelas se formaron con la enseña Patria en sus manos frente al palco oficial y prometieron lealtad a la bandera.
Luego, el mandatario comunal hizo entrega de los diplomas recordatorios para cada uno de los chicos y se resaltó la importancia de los abanderados y escoltas de cada colegio e institución que estaban  presentes.
Los presentes disfrutaron, luego del cierre del acto protocolar de un chocolate en el Salón Parroquial.

Publicar un comentario