AVISO (900x113)

Desde Cultura indicaron que el programa incluye cine, teatro y una actuación en la iglesia de una orquesta con más de 50 músicos en escena.

La directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell, detalló el trabajo que están desarrollando desde el área y adelantó la agenda de actividades para el fin de semana.  Además especificó que desde la Secretaria están trabajando mucho para ofrecer, en vacaciones de invierno, una variada oferta de actividades que incluirá teatro para chicos, títeres, inflables, obras de teatro, cine, entre otras alternativas.
En cuanto a las actividades actuales mencionó y recomendó que, el público asista a ver la película Kóblic, que se proyectará por última vez mañana miércoles a las 21 en el Espacio INCAA de Madariaga que tiene su espacio en la Casa de la Cultura y agregó que el jueves y viernes también a las 21 horas se pasará “El rey de once”.
En tanto el viernes a las 19 horas la Escuela Nº 30 “Mariquita Sánchez de Thompson”, realizará en el Salón de Exposiciones de la Casa de la Cultura y en el marco de su aniversario Nº 50, la presentación del escudo, que surge de un trabajo con los alumnos, y, además, se presentarán tres personas que han escrito lo que va  a ser la canción que identificará a la institución y en el marco de esa reunión, se va a seleccionar una.
Por otro lado, Carbonell manifestó que la Secretaria de Cultura participará en el marco del aniversario el 15 de junio, que es el Día del libro donde se va a lanzar el proyecto “Cuenta cuentos: un cuento, un relato, un encuentro”.
En cuanto a las actividades concretamente del fin de semana, puntualizó que el sábado a las 20 horas en el templo parroquial de la Iglesia, la orquesta municipal de Villa Gesell realizará una presentación con 50 músicos que harán un repertorio muy variado y que junto con el coro municipal de Madariaga brindarán un gran espectáculo.

Asimismo, en la Casa de la Cultura, a las 20.30 del sábado Producciones Independientes estrenará su obra denominada “Locos por el aviso”, que pertenece al grupo de adultos dirigidos por Alejandro Manzo. “La obra estará durante junio en cartelera y la entrada tendrá un costo de 60 pesos”.

Publicar un comentario