AVISO (900x113)

Hubo baile, lunch y divertimentos en el Hogar de Ancianos.

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, participó de los festejos por el día de la ancianidad que se realizaron en el hogar que administra el hospital municipal.
Los abuelos, muchos de los cuales estuvieron acompañados por familiares, compartieron charlas, mate, gaseosas, galletitas, tortas fritas y un lunch con los empleados que diariamente los cuidan y los invitados especiales.
Además del jefe comunal estuvo presente el secretario de salud, Amadeo Echeverría, de gobierno, Mara Simiele, el director administrativo del hospital, Carlos Tagliaferro, la directora de planificación social, Fabiana Vela, y la directora del hospital, Elvira Villafañe.
La presentación estelar llegó de la mano de la escuela municipal de Bellas Artes. Alumnos de danzas folclóricas y de tango improvisaron una pista de baile en el medio del comedor y todos pudieron disfrutar de una mini presentación.
Las anécdotas se repitieron durante horas y sacaron de la cotidianeidad a los habitantes del lugar. El sábado, para los abuelos, fue totalmente diferente.
El día de la ancianidad se celebra desde 1982 todos los 21 de junio y fue Naciones Unidas la que instauró esta fecha luego de realizar un congreso internacional dedicado al envejecimiento.

Publicar un comentario