AVISO (900x113)

Los vecinos disfrutaron de distintas alternativas en deportivas y culturales a pesar de los fríos días de otoño.

El fin de semana presentó variadas propuestas para toda la familia. Los amantes de la música tuvieron la presentación de la Orquesta y el Coro Municipal en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, los del deporte vibraron con el boxeo en el Polideportivo y los del teatro se divirtieron en la Casa de la Cultura.
Esta última alternativa, presentada por Producciones Independientes llenó la sala principal y divirtió a los presentes.
Los “Locos por el aviso” se destacaron en el escenario y seguirán presentándose cada sábado y domingo de este mes, a las 20:30 horas, con una entrada en boletería de 80 pesos.
La comedia es protagonizada por Celestre Ladino, Beto Bidalum, Carolina Goldaracena, Agustín Figueroa, Silvia Sánchez, Marcela Mazza, Emanuel Ayala y Luciano Chiaramello.
En la Iglesia Sagrado Corazón la Orquesta Municipal de Villa Gesell interpretó parte de su repertorio junto al Coro Municipal con un fin solidario: conseguir fondos para el tratamiento contra el cáncer de Leticia Crivello, una geselina que debe viajar a Japón.
Desde la Orquesta se mostraron agradecidos por los bonos colaboración que fueron adquiridos por los presentes y consideraron que esta gira solidaria abrirá una nueva etapa en su historia; dado que han recorrido toda la zona, lo han hecho con un fin solidario y esto puede llevar a que haya alternativas similares más adelante.
En tanto, el boxeo tuvo su noche estelar en el Polideportivo Municipal con 10 peleas amateurs a 3 rounds.
Entre otros participaron los geselinos: Nahuel Liceri, César Torres, Ivan Budiño y la joven Nair Pereira y los madariaguenses: Maxi Peralta, Dario Gil y Rodriguez.

El cierre fue el combate entre el marplatense Joel Manrique (Campeón Interprovincial) y el pinamarense Ezequiel Sami (Campeón Bonaerense).

Publicar un comentario