AVISO (900x113)

Por primera vez en su historial, de casi 10 años, el Rally Mar y Sierras visitará la localidad de Brandsen. Esta ciudad, ubicada a sólo 40 kilómetros de la capital provincial, La Plata, será epicentro de la tercera fecha del calendario de la categoría, a disputarse el próximo fin de semana.
Días atrás en la presentación oficial del “Rally de Brandsen”, el intendente municipal Daniel Cappelletti, destacó: “Estamos contentos, ansiosos y orgullosos de tener un evento de esta naturaleza en nuestra ciudad. Lo veíamos en General Belgrano, en General Paz (Ranchos) y decíamos: ¿Porque no algún día en Brandsen?, y hoy gracias, al trabajo de varias personas, lo tenemos… Para nosotros es un desafío fuerte, que quien les habla, tenía ganas de llevarlo adelante y el equipo de gobierno me ha respondido de excelente manera, así que quiero expresar mi agradecimiento para ellos, como también a las instituciones de Brandsen que se han prestado para poder hacer esto posible. Es una manera de atraer al turismo, como nosotros le decimos: “La industria sin humo” y mostrar lo que nuestra localidad tiene. A la comunidad de Brandsen le quiero transmitir que sepan que este esfuerzo que encara hoy la municipalidad, tiene como principal objetivo que cada uno de los habitantes, tiene la posibilidad  de que el dinero quede en Brandsen y que se mueva la economía local, más allá de disfrutar el espectáculo a quien les gusta los fierros”.
En entre otro de los hechos destacados, para esta primera edición se pondrá en juego la “Copa Pancho Alcuaz”, en homenaje al recordado piloto oriundo de Brandsen que entró en la historia grande del automovilismo argentino, logrando títulos de Turismo Nacional y rally, de la mano de la marca de sus amores, Peugeot, además del paso por el Turismo Carretera y el Campeonato Argentino de Pilotos, con un Datsun.
LA CARRERA
Tres diferentes Pruebas Especiales tendrá esta tercera cita de la temporada que en su totalidad conformarán rulos de casi 28 kilómetros cronometrados y un kilometraje similar en enlaces. Las mismas llevarán por nombre: Los Hornos (10,56 Km); La Parada (10,72 km) y La Quema (6,52 Km). Cada uno de los mencionados se transitarán en dos oportunidades cada uno, por día, haciendo un total de cuatro pasadas por prueba especial a lo largo de la fecha.
La actividad del sábado comenzará 10:03 Hs y el programa marca que la última especial se largué 14:18 hs. Mientras que el domingo, el día de competencia comenzará a las 9:28 hs, estando prevista la largada del último parcial a las 13:38 hs.
El parque de asistencia estará ubicado en el predio de la Sociedad Rural, sobre la Ruta Provincial 29.

PARA SEGUIRLA
La fecha se podrá seguir a través de la radio con el equipo Punta y Taco que llevará esta competencia, a través de una red de 10 emisoras de distintos puntos de la provincia, donde estarán como cabeceras FM 97.3 de General Madariaga y F.M Tiempo de Rojas, con sus respectivas web www.fm973madariaga.com.ar y www.tiemporojas.com/en-vivo/
El equipo Full Rally también estará presente en Brandsen con su equipo de transmisión llevando todas las alternativas a través de www.facebook.com/full.rally
El viernes, desde las 19 hs, Rally Café transmitirá en directo la rampa a través de http://www.fmrio1065.com.ar/ e informará durante la carrera por http://www.fmlaredonda.com.ar/ de La Plata.
También estaremos informando al instante a través de las redes sociales de la categoría en Facebook  RALLY MAR Y SIERRAS – Página oficial y Twitter @Rallymarysierra y todos los tiempos los podrás seguir a través de la sección TIEMPOS ONLINE Y en nuestro sitio web www.rallymarysierras.com.ar
Al final de cada jornada se subirán compactos de imágenes en el canal de YouTube de la categoría PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS.


rallymarysierras.com.ar

Publicar un comentario