AVISO (900x113)

El miércoles será la última función del film protagonizado por Darín y el jueves se estrenará un drama que relata la historia de un hijo distanciado de su padre.

La cartelera para esta semana tiene prevista una última función de Kóblic el día miércoles, en tanto el jueves se estrenará “El rey de Once”, film que también se pasará el viernes. En ambos casos será a las 21 horas en la Casa de la Cultura con una entrada de 20 pesos la general y de 10 pesos para jubilados.

Kóblic: Es la historia de un hombre perseguido por sus camaradas y atormentado por su conciencia. El piloto militar Tomás Kóblic huye para esconderse en un pueblo de mala muerte, donde su presencia no pasará inadvertida para el violento comisario Velarde, quien lo acechará implacablemente, ni para Nancy, una mujer que sueña ser rescatada del infierno que allí vive.

Director: Sebastián Borensztein.
Actores: Ricardo Martín, Oscar Martínez, Inma Cuesta.

El Rey de Once: Ariel cree haber dejado atrás su pasado. Después de crecer en la comunidad judía de Buenos Aires ha construido una nueva y exitosa vida como economista en Nueva York pero debe regresar a Buenos Aires convocado por su padre: Usher. La misión de la vida de Usher es el funcionamiento de una fundación de ayuda judía en el Barrio de Once. Una vez en Buenos Aires, Ariel ve la comunidad y el papel que su padre juega en ella. En el camino, su vida en el exterior queda despojada gradualmente. Después de unos días conoce a Eva, una mujer muda e intrigante que trabaja en la fundación.

Director: Daniel Burman.

Acortes: Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh, Adrián Stoppelman, Elvira Onetto.

Publicar un comentario