AVISO (900x113)

A partir del martes próximo, los interesados deberán presentarse en la Oficina de Empleo ubicada en Mitre 774 de 7 a 13 horas.

Por decisión del intendente, Carlos Esteban Santoro y el gobierno local, la mano de obra contratada para realizar las próximas viviendas sociales, serán madariaguenses.
Es por eso que a partir del martes 21 de junio se iniciará con el registro de contratistas de albañilería en la oficina de empleo perteneciente a la Secretaria de Producción, ubicada en Mitre774.
“Con los fondos de la Provincia se podrán construir 17 o 20 viviendas sociales y cada una de ellas se hará con un contratista local”, aclaró Muznik. Además detalló que los interesados deberán cumplir ciertos requisitos y luego, las autoridades del Ejecutivo, seleccionarán a quienes estén en condiciones de realizar el trabajo.

Los requisitos son:
Estar debidamente inscriptos en la AFIP y demás organismos que correspondan a la actividad, debido estar inscripto en el registro de proveedores del municipio.
Disponer de una cuadrilla de personal de 2 oficiales albañiles y un ayudante como mínimo, debiendo ser los mismos madariaguenses.
Declarar (con nombre y apellido) a quienes convocará como responsable de los gremios de electricidad, plomería, techos y gas. En este último caso matriculado.
Contar con los seguros necesarios y aportes del personal a su cargo (A.R.T, seguro colectivo de trabajo y seguro de vida).
Contar con las herramientas, maderas, enseres necesarios para la construcción de viviendas de planta baja y hasta un piso alto.
Presentar como antecedentes de obras ejecutadas y nómina de clientes más destacados.
Presentar los antecedentes de obras complementarias (aguas cloacas, electricidad, gas, techos) ejecutadas por los gremios solicitados en el punto 3.
Contar con movilidad para el traslado de herramientas, maderas y enseres, como así también de su personal.

Publicar un comentario