AVISO (900x113)

Se completó en la tarde de hoy el 10º capítulo del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.
Uno del los partidos más importantes de la fecha es el que jugaron en el Barrio Parque la Carmencita, San Lorenzo y Atlético, donde se dio una situación muy curiosa.
El encuentro estaba igualado sin abrir el marcador hasta que el primer tiempo, una "avivada" de Gustavo Colman habilitó a David Machado para que éste ponga a los locales arriba en el tanteador. Ocurre que sea apiolada se produjo en el marco de una jugada de "fair play". El árbitro Aranda que da sobre pique y Colman aprovecha para habilitarlo a Machado. Normalmente esos sobre piques terminan con la pelota afuera del limite de la cancha o muy lejos del alcance de un rival, esta vez terminó en el fondo de la red del arco de Atlético.
Se produjo un amontonamiento de jugadores en el medio campo, discusiones con el árbitro y el juego detenido por varios minutos. Convengamos que el gol, al margen del "fair play", es totalmente válido.
Después de largas conversaciones se convino que llegaría el gol para la visita para poner las cosas en su lugar y para que no pasara a mayores. Sacó Atlético del medio campo y todos los jugadores de San Lorenzo se quedaron parados, sin tomar acción alguna en el juego, hasta que Darío Escola empujó el balón hasta el fondo del arco azulgrana.

deportivazonal.blogspot.com.ar

Publicar un comentario