AVISO (900x113)

El grupo “Tejeton” entregó 20 unidades para abrigar a los bebés recién nacidos.

Las integrantes del proyecto solidario que tejen para abrigar a quienes más lo necesitan, concurrieron a Madariaga para hacer efectiva la entrega de las frazadas.
La directora del Hospital Municipal, Patricia Villafañe junto al director de la Administración, Carlos Tagliagerro, recibieron a integrantes del grupo “Tejeton” de Pinamar, quienes se acercaron para hacer efectiva la donación de las unidades.
Tejeton está conformado por aproximadamente 30 mujeres que se reúnen, desde hace un año, para tejer abrigo destinado a quienes más lo necesiten. Juntas confeccionan cuadrados tejidos de 20 X 20 cm que luego son convertidos en mantas y donados.
Hasta el momento han confeccionado 30 mantas adultos, 192 mantas para bebés, 78 gorros, 25 camisetitas y 40 mantas de cuna que han sido entregadas a diferentes dependencias municipales de Pinamar, Villa Gesell y ahora, también Madariaga.
Quienes deseen colaborar con el proyecto solidario pueden sumarse o bien tejer cuadrados de 20 X 20 cm desde su casa y enviarlos a Tejeton. Cabe recordar que se necesitan 48 cuadrados para hacer una manta para adultos, por lo que toda la ayuda y colaboración es bien recibida por el grupo.
Tejeton funciona los martes en el Hogar “La esperanza” (del Cazón y Neptuno) de 9 a 11 horas y los jueves en el Centro Integrador Comunitario de Valeria del Mar (El Cano y Guanca) de 14 a 16 horas.

Publicar un comentario