AVISO (900x113)

En esta oportunidad los beneficiarios fueron los jardines de infantes Nº 903, 904, 905 y 908. En total se abonó un monto aproximado a los 15 mil pesos.

El intendente, Carlos Esteban Santoro acompañado por el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, el de Coordinación, Miguel Vallo y el consejero escolar, Adrián Borrelli, recibió a directoras de los jardines de infantes Nº  903,  904,  905 y 908 para otorgar el dinero que les correspondía por el fondo por multas.
De esta manera el gobierno local continúa regularizando parte de obligaciones de la gestión anterior y quedó al día con las instituciones sin fines de lucro que han sido seleccionadas por los vecinos afectados por las multas. El monto total abonado fue de 15 mil pesos aproximadamente.
Aniversario del Jardín Nº 904 “Las Tunas”:
Por otro lado, durante la reunión, el intendente hizo entrega de una placa conmemorativa porque en el día de ayer el jardín, celebró su trigésimo aniversario.
Al respecto, la directora de la institución, Milagros Schiriló, expresó que están muy contentos por el crecimiento del jardín y detalló que actualmente la matrícula es de 123 alumnos. Cuentan con 6 docentes, 3 preceptores, 1 profesor de educación física, 1 profesora de música, 3 auxiliares y 1 cocinera.
Además explicó que dialogaron con el intendente acerca de las gestiones que están realizando para poder llevar a cabo la construcción del SUM. “Sabemos que están haciendo un esfuerzo enorme para lograrlo, ellos conocen la necesidad que tenemos” enfatizó Schiriló. Luego concluyó “estamos más que agradecidos con el municipio”.

Publicar un comentario