AVISO (900x113)

El subsidió lo había solicitado para solventar el viaje a Chile y Brasil donde compitió representando al país.

En la mañana de hoy, el reconocido deportista local, Luciano Caraccioli asistió al municipio para recibir de parte de las autoridades, un cheque para solventar los gastos que le ocasionó viajar a Chile y Brasil donde compitió recientemente.
Según el propio Caraccioli manifestó antes de viajar el secretario de Deportes, Martín Cottini le había asegurado que iban a brindarle la ayuda económica para el traslado y es por eso que pudo ir y competir. “Estoy muy agradecido con Martin y con el municipio por el esfuerzo que hicieron” enfatizó el deportista.
Luego añadió que “la intención era viajar a Chile y Brasil, porque eran dos competencias internacionales que otorgaban puntaje para el ranking mundial y eso justamente es lo que necesitábamos para los Juegos Olímpicos que estábamos buscando con mi compañero de selección, Darío Gasco”.

En cuanto a su actualidad y futuro aclaró que por el momento se va a enfocar en competencias nacionales de rally y que, seguramente, el próximo viaje sea a Córdoba.

Publicar un comentario