AVISO (900x113)

El acto, encabezado por el ministro Jorge Elustondo se llevó a cabo en La Plata y contó con la participación de funcionarios municipales de toda la región.



El secretario de Producción local, Gustavo Muznik, participó en la ciudad de La Plata de la apertura del lanzamiento de la “Red para Emprender Buenos Aires Provincia” encabezada por el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo junto al subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Esteban Campero.
“La lógica de Red forma parte de nuestra manera de trabajar, y como las cosas que se hacen bien hay que mantenerlas y mejorarlas, así lo vamos a hacer con la Provincia”, dijo Campero.
En esa línea agregó que “cuando Jorge (Elustondo), un apasionado del desarrollo local y de la innovación, nos convocó a pensar juntos una política integral que le preste atención a la provincia de Buenos Aires, no sólo por su gran dimensión, nos invitó a pensar en el potencial de su territorio en torno al valor de las cadenas productivas locales y de las instituciones del conocimiento”, evaluó el funcionario nacional.
Por su parte Muznik indicó que “El programa tendrá por objetivo estimular a los emprendedores en sus proyectos” afirmó el funcionario local, para luego agregar que “el gobierno apuesta a los emprendedores porque confía que son fundamentales para el desarrollo de nuestro país”.
Por último adelantó que en Bahía Blanca se presentará próximamente el primer club de emprendedores.

Publicar un comentario