AVISO (900x113)

La joven de 19 años, que se ausentó de su domicilio el domingo por la madrugada, estaba en Villa Gesell en la casa de su novio.

Esta mañana la policía identificó a Yamila Ayelén Baca en una vivienda de Villa Gesell y la notificó sobre la denuncia por averiguación de paradero que había radicado su madrastra en la madrugada de este lunes, al haberse mantenido sin comunicación con su familia y faltar del hogar desde las primeras horas del domingo.
La joven le manifestó a los integrantes de la DDI y de la Comisaría de la Mujer geselina que permaneció en esa localidad en la vivienda de su novio, de 20 años, y que lo hizo por decisión propia.
La chica de 19 años había sido vista por última vez el día domingo a la 1:00 de la mañana cuando abordó un colectivo contratado por el boliche bailable geselino “Pueblo Límite”, para ir a ese sitio en donde trabaja desde hace dos semanas como promotora.
En la denuncia, sus allegados sostenían que durante la última comunicación que mantuvieron con ella estaba acompañada por alguien y manifestaron que se trataba de su pareja, por lo que aportaron datos y un posible domicilio.
Yamila Ayelén se había comunicado telefónicamente por última vez el domingo a las 22.30 horas. En ese llamado prometió regresar a una determinada hora pero nunca llegó.
Una delegación de efectivos viajó hacia el municipio vecino para constatar el estado de la mujer y tomarle declaración.
Desde la secretaría de seguridad se agradeció la difusión del hecho a través de redes sociales, el apoyo y trabajo mancomunado de los pares de Gesell y se reiteró que se seguirá adoptando la misma metodología a través de la División Prensa, debido a la efectividad alcanzada en este tipo de sucesos.

Publicar un comentario