AVISO (900x113)

El material servirá para reparar el techo, hacer reformas en las habitaciones y posiblemente obtener una nueva división en la casa que aloja a jóvenes universitarios, en la ciudad de La Plata.

El Centro de Estudiantes Madariaguenses en La Plata (C.E.M.A) recibió la donación de durlock por parte del gobierno municipal. El material fue recuperado de la ex Ford, donde funcionaba la Secretaria de Producción, y se envió en un camión municipal para que los jóvenes universitarios puedan realizar las reformas de la vivienda (ubicada en Calle 66 Nº 531)  que tienen proyectadas.
Cabe destacar que otra parte del material se utilizó en las nuevas oficinas de Producción y en el Hogar de Ancianos.
“El intendente nos había hablado de la posibilidad de recibir el durlock en una reunión que tuvimos con él hace un tiempo atrás, cuando se acercó a saludarnos por el aniversario Nº 38 de la institución” recordó Nicolás Carnevale, mimbro del C.E.M.A.
Agregó que “hace unos 10 días nos comunicó que se había confirmado esta posibilidad y a los días, un camión del municipio nos dejó el durlock en la casa”.
“En primer lugar, con el material recibido tenemos pensado finalizar los arreglos en el techo del hall de entrada y luego realizar algunas reparaciones en las habitaciones de la casa”, detalló Carnevale, y sostuvo que, debido a que las planchas recibidas son muchas, van a guardar para más adelante una parte: “es nuestra intención poder realizar una división más en la vivienda” enfatizó.

Publicar un comentario