AVISO (900x113)

Tuvo lugar del del 21 al 28 de mayo
Declarado de Interés Turístico Municipal

Organizada en forma conjunta entre Links Pinamar, Cariló Golf y la Municipalidad de Pinamar, finalizó la semana del Golf.
En un día de sol radiante y con la finalización del Torneo “Partido de Pinamar 2016” concluyó  la primer semana del Golf en el partido de Pinamar, donde la Municipalidad de Pinamar, Cariló Golf y Links Pinamar compartieron esfuerzos para generar tan importante espacio.
Iniciada con la Competencia Copa Playas Hotel el Sábado 21 y la Copa Cariló Golf el Domingo 22, una semana a puro golf donde los últimos 18 hoyos del torneo central y la entrega de premios en Pinamar se realizaron por la tarde del 28 de Mayo de 2016, con una nutrida concurrencia en el espacio de Hoyo 19 con el Catering de Selling Eventos. Durante la mañana se conto con la presencia de Esteban Cosulich de Sierra de los Padres Golf Club y Gustavo Montone de Los Lagartos, miembros de la Comisión de Reglas de la AAG, disertantes de la jornada en la noche anterior en campus UADE Pinamar, quienes felicitaron a Links Pinamar por la presentación del campo de juego y dieron algunas recomendaciones sobre el límite lateral del hoyo 10 y el hazzard de agua del hoyo 18, por la apasionante problemática y dificultad que conllevan debatidas intensamente en su exposición.
Curioso dato sobre los scores que fueron muy elevados cuando ambas jornadas tuvieron un muy buen clima para jugar al golf, prácticamente sin viento, soleados, con agradables temperaturas y con los dos campos de juego muy bien presentados. Además de la premiación de los 36 hoyos de cada categoría, se premió a los mejores Scores netos y a los ganadores de los últimos 18 hoyos de cada divisional. El mejor score neto de los últimos 18 hoyos en damas fue para la señora Estela Sochor (18) del Villa Gesell Golf Club con 78 golpes. Entre los Caballeros de 0 a 9 Manuel Larroquet (9) de los links locales con 74 golpes; 10 a 16, Abel Otamendi (16) del Ranelagh Golf Club con 82 impactos; 17-24, José Zuloaga (18) del Cariló G.C con 76 golpes y César Calcaterra (30) en la de 25 a 30 de Links Pinamar con 86 golpes. El mejor score neto general en damas para María Rosa de Capparelli (26) de Costa Esmeralda Golf Club con 157 golpes y Manuel Larroquet (9) de Links Pinamar con 152 impactos.

Publicar un comentario