AVISO (900x113)



En esta décima fecha El León debió visitar a Defensores de Valeria, que en su estadio cayó vencido por 3 a 1, en un partido disputado en una tarde bastante destemplada y con bastante cantidad de público.
A los pocos minutos de iniciado el cotejo se produce un centro sobre el área local que el defensor Cabrera conectó un preciso frentazo, abriendo de ese modo el marcador.
Al promediar la etapa inicial el delantero Navas con oportuno remate consiguió la igualdad, que pudo mantener hasta  que a los 40 minutos Salazar de tiro libre excelentemente ejecutado pone en ventaja al conjunto visitante, ventaja con la que se retiran a los vestuarios.
Transcurridos 20 minutos de la etapa complementaria se produce una jugada desgraciada en la que resulta víctima el delantero Estigarribia del conjunto local, por lo que el partido debió ser interrumpido por varios minutos hasta que llegó la ambulancia, determinándose que había sufrido el desplazamiento de un hombro.
A consecuencia de ello el árbitro debió adicionar 14 minutos, en los últimos de ellos una oportuna intervención de Salazar que habilitó a Cirillo para que decretara el 3 a 1 final.

Las Formaciones
El León: Cardozo, Cabrera, Bonomi, Desimone (exp.), Phoyú, Harisgarat, Casas (Giantinoto),
Profiti, Cirllo, Salazar, Cuccurella (Estigarribia).
Defensores de Valeria: Migliorena, Aguirre, Caballero, Giménez (exp.), Santacruz, Ramirez,  Estigarribia (Icardi), Navas, Olivera (Vallo), Castillo, Sanchez.
Juez: Kevin Gatti; líneas Galván y Romero.

Publicar un comentario