AVISO (900x113)

Alumnos de distintos colegios de la ciudad de la categoría menores compiten en el polideportivo en busca de un lugar en la siguiente instancia.

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2016, niños de la categoría menor compiten en la disciplina futsal (futbol 5 de salón). Participan de esta instancia 10 equipos que representan a distintas instituciones educativas de la ciudad.
La etapa local inició hoy por la mañana en el polideportivo municipal y se estima que la jornada se extenderá durante la tarde. En tanto mañana, se enfrentarán en la misma disciplina, jóvenes pertenecientes a la categoría cadete. 
El secretario de Deportes, Martín Cottini, quien se encontraba supervisando los partidos informó que hoy los dos equipos que logren superar esta etapa pasarán a la instancia regional que, en el caso de los menores, se jugará el 13 de julio en nuestra ciudad y en categoría cadetes la competencia se llevará a cabo el mismo día en Pinamar. Los ganadores de esos encuentros se enfrentarán, más adelante, en la instancia interregional.
Por otro lado, el funcionario adelantó que la próxima semana comenzarán con la competencia local de básquet.

Programa Nuestros Abuelos:
La Secretaría de Deportes informa a todos los participantes del Programa Nuestros Abuelos, que mañana viernes se realizará la competencia de Tejo Femenino y Masculino a las 14 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Publicar un comentario