AVISO (900x113)

Se determinaron las fechas y las ciudades donde se realizarán las instancias posteriores a la etapa local. Madariaga será sede del futsal (menores) y futbol especial.

En la ciudad de Dolores se llevó a cabo la reunión para determinar las fechas y sedes de las instancias regionales e interregionales de los Juegos Bonaerenses 2016. El encuentro núcleo a representantes de la región 18 y 19. De Madariaga concurrieron el secretario de Deportes, Martín Cottini, la responsable del Programa Nuestros Abuelos, Verónica Gabilondo y por parte del área cultural, Ciro Albarengo.
Durante el sorteo se determinó que Madariaga será sede en el regional del futsal categoría menores el 13 de julio y de futbol especial el 2 de agosto. En cuanto a lo cultural salió sorteada la ciudad de Dolores para ser la sede el 10 de agosto y Castelli para recibir a los abuelos.
El encuentro contó con la participación del Director Provincial de los Juegos Bonaerenses Pablo Fuentes, el Secretario Administrativo de los Juegos y representes de la región 18 compuesta por: Dolores, Castelli, Tordillo, Lavalle, Partido de La Costa, Gral. Madariaga, Ayacucho, Guido, Maipú, Pinamar y Villa Gesell. Y de la 19: Tandil, Balcarce, Mar Chiquita, Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Necochea y Lobería.
Fuentes destacó que este era su primer año como responsable de los mismos, y calificó la terea como el desafío más grande de su vida. Luego enfatizó que han podido palpar la importancia que tienen, la fuerza y la mística. “Son Juegos Deportivos y Culturales que tienen muchos años, con una historia riquísima” afirmó.
Por último explicó que buscarán que los Juegos Bonaerenses “vuelvan a ser importantes en nuestra provincia”.

Publicar un comentario