AVISO (900x113)

Los estudiantes de 4º, 5º y 6º año de la institución recorrieron las instalaciones del lugar y entrevistaron a los profesionales que trabajan allí.

El director de Juventud, Luciano Balbín recibió, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla, a los alumnos de la Escuela Nº 20 “Juan Pascual de Pringles” la cual se encuentra ubicada en el mismo barrio.
Los alumnos de 4º. 5º y 6º año, que estuvieron acompañados por las docentes Emilia Sosa y Celina Calderón, realizaron una visita guiada, al tiempo que jugaron a ser “periodistas” ya que entrevistaron a los trabajadores del CIC sobre las tareas que desempeñan en el lugar, la función que cumple cada área y las actividades que se dictan.
Mientras recorrían el lugar y realizaban las preguntas -con micrófono incluido-, sus maestras los filmaban, por lo que además de informarse sobre la funcionalidad del Centro Integrador, los chicos, se divirtieron.
La  Lic. Antonieta Muro fue la encargada de brindar la explicación referida al Centro de Atención Primaria de Salud y Carla Coronel, empleada administrativa brindó detalles generales de la funcionalidad, en tanto Helena Ramat fue la responsable de brindar la información del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC).

Publicar un comentario