AVISO (900x113)

Se realizó un acto protocolar en el que se presentó un video realizado por los alumnos que cuenta la vida de “Mariquita Sánchez de Thompson” y se cantó la marcha que representa, desde ahora, a al establecimiento.

Alumnos, ex alumnos, maestros, padres y autoridades estuvieron presentes el viernes en la Casa de la Cultura para el acto presentación de actividades que se encararon en el último año por los 50 años de la escuela Nº30.
Su directora, Adriana González, dialogó con División Prensa y explicó algunas de los trabajos que involucraron a la comunidad estudiantil y que afianzaron el vínculo con los maestros y profesores.
“Una de las dudas era que ¿hizo Mariquita? y el día de la mujer nos preguntamos eso y se empezó a hacer un trabajo de investigación, realizamos un video y ese es uno de los momentos de esta noche”, dijo González.
También se presentó el escudo que los identificará de aquí en más y que fue seleccionado y adaptado entre varios proyectos de los que se presentaron. “Hicimos algo parecido con mucho amor en base a lo que presentaron los chicos”, expresó la directora.
“Somos ambiciosos y dijimos una canción también debemos hacer e invitamos a Farjat, Caram y Esperon y van a interpretar una canción de “Pacho” Esperon. De esto participó toda la escuela. Los chicos están muy motivados porque todo está muy relacionado con el 1800, con el bicentenario, la revolución y la independencia y estamos todos muy movilizados”, aseguró.
“Muchas gracias a toda la comunidad, al municipio y a la comunidad de Madariaga. Esto hoy comienza y el 15 tenemos maratón de lectura con Silvia Casas de 13 a 17 hs. con Desarrollo Social acompañándonos y del 21 al 24 una muestra de arte con cuadros hechos diferentes artistas y con escultores que van a participar. El 30 estamos de fiesta con la escuelita. Es hermosa esta previa del cumpleaños” sostuvo González.
intrafamiliares relacionados al abuso de alcohol y violencia de género.

Publicar un comentario