AVISO (900x113)

Con la presencia de medios nacionales se promocionó la nueva propuesta de turismo que incluye a Madariaga, Lavalle, Pinamar, Partido de la Costa y Villa Gesell.

Diarios como La Nación, Clarín, páginas que tienen que ver con turismo, medios regionales, entre otros, asistieron al lanzamiento de la oferta turística denominada “Caminos el Tuyú: Cinco destinos, un solo camino” que se desarrolló hoy en el Museo de Arte con el fin de promocionar la región en su conjunto. Tambien estuvieron presentes autoridades de todos los municipios involucrados además de provinciales y nacionales.
La propuesta tiene por finalidad incentivar el turismo y para ello se ofrece “una región sin fronteras”, con una variada actividad para realizar durante todo el año que se complementa con las distintas alternativas de los municipios que forman parte del recorrido.
En su disertación los secretarios del área resaltaron los beneficios de cada destino y brindaron información de utilidad para los futuros visitantes. Luego se entregó folletería para la difusión y se proyectó un spot publicitario donde se exponen las principales características de la región: bosque, mar, medanos, lagunas, estancias, cultura y tradición.
En el caso de Madariaga se pudo observar el valor de la identidad que tiene nuestra ciudad: con la participación de un ballet de folclore con una imagen de fondo de un asado al asador en el predio de la estación de tren, el museo Histórico y las lagunas donde el turista puede, además de pescar, practicar deportes náuticos.
Por su parte el secretario local, Francisco Madero Marenco hizo una reseña histórica sobre los origines del término “Tuyú” y agradeció la invitación al impulsor de esta propuesta, su colega de Pinamar, Alejandro Bienaimé. 
El intendente Esteban Santoro se hizo presente y, junto a los funcionarios vinculados al turismo y los periodistas, compartió un lunch y dialogó sobre trabajos y propuestas a futuro.

Por Madariaga también estuvo presente la diresctora de turismo, Melisa Suárez, la directora de patrimonio y actividades culturales, María Del Carmen Torres Carbonnel, y la técnica María José Verdicchio.

Publicar un comentario