AVISO (900x113)

El encuentro para comenzar a analizar la viabilidad de algunas obras exigidas será esta tarde, desde las 19, en la Sociedad de Fomento.

Esta tarde se comenzará con la segunda etapa en el Martín Fierro donde los vecinos recibirán un presupuesto de cada obra planteada en la primera reunión.
Además de los funcionarios de las secretarias de Gobierno, Coordinación y Hacienda, se sumarán los de Obras y Servicios Públicos para conversar con los vecinos acerca de la viabilidad de concretar las propuestas que ellos consideran.
Luego del análisis técnico y financiero, en el que se definirá la posibilidad de las proposiciones, las aprobadas volverán a ser tratadas en la tercera asamblea donde, finalmente, se votará cuáles son las obras a realizar y en qué orden.
De esta forma el municipio de Gral. Madariaga comenzará por ejecutar los proyectos más votados y luego los que están a continuación, hasta agotar el monto asignado.

A continuación se detalla el cronograma de las segundas reuniones:

Martín Fierro: viernes 17 de junio a las 19 horas en la Sociedad de Fomento.
Norte: sábado 18 de junio a las 19 horas en la Sociedad de Fomento.
Quintanilla: lunes 20 de junio a las 19 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC).
Belgrano: martes 21 a las 19 horas en la Sociedad de Fomento.
San Martín “B” y Los Pinos 1 y 2: miércoles 22 de junio a las 19 horas en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín “B”.
San Martín “A”: jueves 23 a las 19 horas en la matera del Hospital Municipal.
Kennedy: viernes 24 a las 19 horas en la parrilla del barrio.

Ramón Carrillo: sábado 25 a las 19 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Publicar un comentario