AVISO (900x113)

El grupo de teatro Producciones Independientes vuelve con una comedia ATP (apta para todo público), vuelve todos Locos por el Aviso, adaptación de una clásica comedia de enredos.
¿Quién no ha buscado alguna vez en un aviso clasificado?
¡Locos por el Aviso! Es una comedia sana, ágil, rápida  y  con constantes carcajadas.
La historia cuenta que Lili Gómez (Carolina Goldaracena) es la dueña del departamento que sub alquila a 2 señoritas: Sofía la pianista (Marcela Massa) é Irene, la pintora (Silvia Sánchez) quienes no tienen buena relación entre sí. La dueña cansada de las inquilinas decide poner un aviso clasificado ofreciendo las habitaciones en alquiler, las inquilinas ,sin saber, ponen un aviso clasificado buscando alumnos para lecciones de piano y buscando un modelo  vivo para posar desnudo. Con el correr de las horas aparecen los postulantes a cada aviso clasificado, los postulantes son 4, ya que la mucama del departamento (Celeste Ladino) decide buscar a un marido a través del aviso. Los postulantes a los avisos (Beto Bidalún, Agustín Figueroa, Luciano Chiaramello y Emanuel Ayala) no llegarán a buen puerto, se mezclarán constantemente
La dirección está a cargo de Alejandro Manso. Este sábado 11 y domingo 12 de junio a las 20.30  El horario de boletería es de: 8  a 12 y 15 a 20 en la Casa de la Cultura.

Publicar un comentario