AVISO (900x113)

15-06-2016 El exfuncionario nacional -que ayer fue detenido cuando descartaba casi 9 millones de dolares en un convento- en mayo de 2009, estuvo en Villa Gesell junto al ministro De Vido. Lo recibió el por entonces intendente Erneta. En esa ocasión, se anunciaron varias obras, algunas que -hasta el día de hoy- nunca se terminaron. Por otro lado, Lopez mantuvo relación con el Barrerismo, cuando el gobierno local se hizo cargo de la obra energética.
Lopez estuvo en Gesell, en forma oficial, en mayo de 2009, donde junto  con De Vido y Erneta  entregó  el adelanto de dinero, unos 8 millones de pesos, que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se comprometió a otorgarle a Erneta para comenzar las obras. Los fondos prometidos eran 100 millones, para obras, que algunas nunca se terminaron como el plan de viviendas o el centro de convenciones.
Luego, Lopez, tuvo un rol fundamental en la obra energetica. Sobre todo, una vez que el municipio le terminó el contrato a Cevige. Allí el funcionario que hoy está preso, le otorgó una prorroga del tiempo para iniciar la obra a la administración Barrera, y luego, fue el propio Lopez, quien firmó el rechazo de la rendición de cuentas presentada por el gobierno de Barrera.
foto: Fuente-Sector Informativo

minutog.com

Publicar un comentario