AVISO (900x113)

El viernes se realizará la segunda marcha a nivel nacional para reclamar por la violencia de género. En nuestra ciudad la convocatoria es para las 17 horas en la plaza Madariaga.

Después de la contundente movilización realizada hace un año, cuando cientos de miles de personas se manifestaron en las calles de ciudades argentinas contra las violencias de género, se convoca a una nueva marcha “Ni Una Menos”.
“El 3 de junio volvemos a gritar Ni Una Menos, por todas, por todos. Reclamamos por las mujeres violentadas, por las golpeadas, por las abusadas, por las amenazadas. También por las que no pudieron gritar, por las que no pudieron salvarse, por los hijos que el femicidio deja sin madre. Exigimos justicia y un Estado que luche activamente, cada día, contra la violencia machista”, expresa la convocatoria a nivel nacional.
En tanto en Madariaga, la Mesa Local Contra la Violencia convoca a toda la población para el viernes a las 17 horas en la plaza Madariaga (frente al Municipio) para continuar con la lucha. La caminata finalizará frente a la Comisaria de la Mujer y la Familia.

Publicar un comentario