AVISO (900x113)

El intendente recibió a los organizadores y familiares del bebé de 6 meses que se encuentra internado en el Materno Infantil de Mar del Plata debido a que padece cáncer y contrajo la gripe A.

El evento solidario, organizado por el programa radial “Tardes locas con el topo” emitido por la AM 1540, se llevará a cabo el domingo a partir de las 12 del mediodía en el Club “El León” y se extenderá hasta la noche. Actuarán 27 grupos artísticos y en la entrada será gratuita (habrá una urna para colaborar a voluntad).
El intendente, Carlos Esteban Santoro, recibió hoy en la mañana a los organizadores del festival y familiares de Santino para dialogar sobre el evento y quedar a disposición de lo que necesiten. Además durante la reunión, el tío del bebé, Ángel Carrizo, explicó que probablemente tengan que trasladarlo a Bahía Blanca para la realización de un estudio médico, por lo que el jefe comunal les indicó que junto al secretario de Salud colaborarán al respecto.
En cuanto al evento, Carrizó indicó que hasta el momento tienen 27 grupos confirmados entre los cuales se encuentran: “El Ángel santafesino”, Manuel Rosas, Cupaiolo,  La primera luna, Diamante dos, Simplemente Anahí, Jorge Suchelli, Beto Rodríguez “La Voz”, La banda del Fidel, Amorina, Grupo sensación, Jirón Gaucho y Renacer Criollo.
Además aclaró que la entrada será gratuita y que habrá urnas para colaborar con lo que puedan. Por otro lado manifestó que están recibiendo alimentos (hamburguesas, pan, tortas, pasteles, etc) y bebidas para poder vender en la cantina del club. “La recaudación también será destinada a Santino” enfatizó.
En cuanto a la enfermedad del bebé aclaró que tiene un tumor en el hígado y contrajo la gripe “A”. “Santino está luchando por su vida en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata y necesita de la ayuda de todos”.

Los interesados en realizar donaciones de alimentos y/o bebidas para la venta en la cantina, se pueden comunicar con Ángel Carrizo al  15 516977.

Publicar un comentario