AVISO (900x113)

El film que relata 10 historias de ex combatientes de Malvinas y que fue realizada por uno de los veteranos, se podrá ver en la Casa de la Cultura a las 17 horas con entrada libre y gratuita.

La Secretaria de Turismo, Cultura y Educación proyectará mañana martes la película “14 de junio, lo que nunca se perdió”, film que cuenta diez historias de vida distintas, la de un oficial, tres sub-oficiales, y seis soldados, que convergen en un punto en común, al igual que las casi 10 mil realidades que participaron del conflicto.
El film, muestra la historia de un grupo de soldados de la compañía “A” Tacuarí del Regimiento Nº 3 del Ejército Argentino Manuel Belgrano, que en 1982 llegó a las Islas y entró en combate el último día de la guerra. A partir de allí, descubrieron el verdadero sentido del valor y amistad.
Historias que expresan angustias, miedos, convicciones, orgullo y sensaciones, a través de un hilo conductor por los distintos momentos que compartieron en las Islas: la llegada, convivencia, batalla y regreso.
La película se podrá ver a partir de las 17 horas en la Casa de la Cultura y la entrada será libre y gratuita.

Cabe destacar que el film fue donado por los ex combatientes: Manuel Villegas, Víctor Villagra y Esteban Triesque, quienes visitaron Madariaga recientemente y mañana, por ser justamente 14 de junio, se brindará su proyección.

Publicar un comentario