AVISO (900x113)

Luego de tres años de realizar las tareas a mano y de gastar dinero en lavaderos, el municipio logró solucionar el problema y optimizar el servicio de blanquearía.

El Hospital Municipal, además de haber adquirido un lavarropas industrial recientemente, logró poner en funcionamiento la planchadora industrial que desde hace tres años, estaba rota.
Según manifestó el director de la administración del centro asistencial, Carlos Tagliaferro, anteriormente se había consultado a una empresa sobre la posibilidad de reparar la maquinaria y la respuesta había sido que “no tenía solución”, pero al buscar otras opciones, se consiguió que una empresa llegue a Madariaga y en menos de una semana, la planchadora, esté nuevamente en funcionamiento.
Además de simplificar la tarea del personal que realizaba la labor a mano, significó, para la administración, un ahorro importante, ya que no tendrán que enviar más ropa para secar al lavarrap.
La encargada del lavadero, Lucía Hollmann indicó que las chicas que allí trabajan están “muy contentas” y aclaró que durante 3 años realizaron la tarea con planchas comunes que se terminaban quemando por el uso continuo que le daban. “Desde ayer que no se nos acumula ropa y podemos cumplir con los tiempos que demanda el servicio que se brinda en el Hospital”.
Tagliaferro también detalló que se reparó la centrifugadora industrial y especificó que durante un tiempo considerable, utilizaron uno doméstico. “Seguiremos trabajando para el confort de los empleados y en pos de brindar un mejor servicio” concluyó el funcionario de la secretaria de Salud.

Publicar un comentario