AVISO (900x113)

Córdoba. Asaltaron a un comerciante y le sacaron plata y el vehículo. Cuando la policía lo encontró, descubrió había dos bolsos llenos de dinero.

Les había llegado el dato de que el carnicero de Tránsito, Córdoba, manejaba dinero. Estudiaron sus movimientos y dieron el golpe: cuando el hombre llegaba a su casa con su hijo, los delincuentes les quitaron los 20 mil pesos que llevaban encima. Huyeron en la camioneta de las víctimas, que pareció abandonada poco después. Lo que los ladrones no sabían era que en el vehículo había un botín mayor: dos bolsos con 500 mil pesos, que nunca vieron.
El insólito robo ocurrió el lunes, en la localidad cordobesa de Tránsito, a unos 90 kilómetros de la capital provincial. Según publica La Voz, ese día cuatro delincuentes encapuchados sorprendieron a un carnicero de 52 años y a su hijo, de 28, cuando llegaban a su casa a bordo de su pick up Volkswagen Amarok.
Apenas se bajaron, los delincuentes comenzaron a pegarles y a exigirles que les dieran la plata. No era un robo al voleo: tenían el dato de que el comerciante iba a trasladar dinero.
El carnicero les entregó 20 mil pesos que tenía encima. Los delincuentes les siguieron pegando y los metieron dentro de su casa. Minutos más tarde, escaparon en la camioneta que el carnicero usa para hacer el reparto de su comercio, a la que dejaron abandonada en un descampado ubicado a 15 kilómetros de donde habían cometido el robo.
Se fueron con los 20 mil pesos que le habían sacado al comerciante, sin saber que tuvieron en su poder mucho más dinero. En la parte trasera de la camioneta, había dos bolsos con 500 mil pesos, que dejaron en el vehículo.
Tras el robo, las víctimas hicieron la denuncia y cuando la Policía halló la camioneta encontró los dos bolsos.


ecosdiariosweb.com.ar

Publicar un comentario