AVISO (900x113)

El “cuervo” perdió en su cancha 1-2 con Juventud Unida, y dejó pasar una oportunidad de acercarse a la punta. En un partido en el que fue figura el arquero visitante Kevin González, descolgando innumerables centros y sacando varios tiros difíciles, Amarillo puso en ventaja a la visita promediando el primer tiempo, con un remate bajo desde la puerta del área chica, luego de un pase profundo en una jugada con varios rebotes.
Apenas iniciado el segundo tiempo, Colman, con un gran remate desde el borde del área, marcó el empate, a partir del cual fue todo para San Lorenzo, con varias oportunidades desperdiciadas por Romero, incluyendo un tiro al travesaño cuando el arquero ya estaba vencido. Cuando ya se habían jugado cinco minutos de descuento, Siste marcó el gol de la victoria para la visita, con todo San Lorenzo jugado en ataque, en un veloz contraataque.
Todo el resto de la fecha fue suspendido, y este miércoles está programado que se jueguen los dos partidos pendientes de la séptima fecha; Atlético-Racing y San Lorenzo-Nuevo Amanecer.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario