AVISO (900x113)

El delegado municipal en el frente de ruta se acercó a la rotonda de Pinamar para conversar con los jóvenes que asisten a la Escuela de Arte y que reclaman una ayuda económica.

El director de la Delegación Municipal del frente de ruta, Santiago Santoro manutuvo un encuentro con los jóvenes que reclamaron por el boleto estudiantil.
En diálogo con División Prensa el funcionario aclaró que desde hace más de 15 días vienen trabajando en la problemática que plantearon los alumnos de la Escuela de Arte, que asisten, desde otras ciudades. Además indicó que la semana pasada, se presentó en la delegación la directora de la institución para transmitir su inquietud e intercambiar ideas.
“Entendemos la demanda de los chicos, todos compartimos el hecho de poder ayudarlos, aunque consideramos que no somos el único actor que puede intervenir”. Luego aclaró que “el resto de los municipios implicados también están al tanto, al igual que el tercer actor que es la empresa de colectivos, la cual manifiesta una postura complicada por los costos elevados que deben afrontar”.
En cuanto al dialogo con los jóvenes sostuvo que ayer se presentó en la rotonda de Pinamar, para conversar con ellos y acompañarlos.
"hablamos gratamente, agradecieron que nos hayamos presentado y acordamos una reunión posterior”.
Por último, Santiago Santoro expresó que los estudiantes le manifestaron una inquietud “ellos hicieron una salvedad, dicen que están notando que ante este pedido se les incorporan otras agrupaciones y no quieren ser utilizados en cuestiones políticas”.

Publicar un comentario