AVISO (900x113)

El jefe comunal participó de una recorrida por la estructura que se levanta sobre la calle 21.

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, aprovechó la visita por el día de la ancianidad al hogar que administra el Hospital Municipal Ana Rosa Schlieper de Martínez Guerrero y recorrió la obra de ampliación de ese centro asistencial.
El secretario de salud, Amadeo Echeverría, y el director administrativo del hospital, Carlos Tagliaferro, hicieron las veces de guías para ir explicándole al mandatario local como se dividirán y utilizarán las futuras instalaciones.
La estructura contempla más de 20 nuevas habitaciones y, en la actualidad, se está realizando el encadenado, los revoques de interior y exterior y el recuadro de las aberturas para, una vez finalizado eso, comenzar con el techado del área.
Ya se han adquirido las chapas y los tirantes para hacer la cobertura de la obra y, posteriormente, se procederán al trabajo interior.
Los tareas se reactivaron a principios de junio luego de diversos trámites que realizara el área de salud local para conseguir la aprobación de la continuidad de la obra; dado que la misma quedó frenada el año pasado por falta de presentación de documentación ante autoridades del ministerio de salud de la nación.
ó esta fecha luego de realizar un congreso internacional dedicado al envejecimiento.

Publicar un comentario