AVISO (900x113)

Luego de las gestiones pertinentes, se giró el dinero para continuar la construcción en el área de internación del centro asistencial.

La Secretaria de Salud logró destrabar el segundo desembolso del subsidio de Desarrollo Social de Nación para las obras de ampliación y construcción del área de internación del Hospital Municipal.
Si bien estaba previsto que la obra se reactive la semana pasada, por una cuestión climática, se postergó para este lunes. Los trabajos se están llevando a cabo en el sector de internación.
El secretario de Salud, Amadeo Echeverría detalló que están realizando el encadenado, los revoques de interior y exterior y el recuadro de las aberturas para, una vez finalizado eso, comenzar con el techado del área y colocar las aberturas. “De esta manera le daríamos cierre a la obra y podríamos comenzar a trabajar en los interiores” especificó.
Luego aclaró que en el día de ayer, junto al vicepresidente de la Cooperadora, Carlos Tagliaferro realizaron la compra de chapas, tirantes, perfiles de aluminio, tornillos y todos los materiales necesarios para techar. “El pago ya se realizó, los materiales están, ahora sólo queda que el tiempo permita avanzar en la obra” puntualizó Echeverría.

Publicar un comentario