AVISO (900x113)



El Polideportivo de Pinamar fue el escenario del cotejo entre Deporto de ese lugar y El León de Madariaga, en una tarde por demás soleada y con agradable temperatura, en que el puntero del certamen solo consiguió la igualdad.
Los primeros minutos del encuentro fueron favorables a El León que hacía prevalecer su experiencia en varios de sus integrantes, hasta que a os 18 minutos de esta etapa mediante un brillante cabezazo de Ciro Casas el visitante logró ponerse en ventaja.
Tuvo El León oportunidades de aumentar, porque era superior pero el travesaño le dijo no cuando luego de pegar en el maro superior, la pelota volvió al campo ahogando el grito de gol.  Y cuando estaba por expirar la etapa el delantero Aragón en jugada personal, eludió a su marcador y solo frente al arquero lo derrotó marcando la igualdad.
La parte complementaria fue para el olvido, porque hubo de todo menos fútbol, arquero de Deportivo lesionado que hacía parrar el partido cada cinco minutos, expulsiones, protestas y gran desconcentración de sus protagonistas, contribuyendo en gran parte a que el marcador no se  alterara.

La Formaciones

Deportivo Pinamar: Luna, Angio (exp.), Morel (Scarcella), Guillén (Zárate), Damilano (Torres, exp.), Lago, Vergez, Rivas, Milancuto, Aragón, Martínez.

El León: Cardozo, Cabrera (exp.), Desimone,  Giantinoto (Zulaya), Phoyú, Harisgarat, Profiti (Jauregui), Cucurella (Arredondo), Cirillo, Salazar, Casas.

Publicar un comentario