AVISO (900x113)

Luego de 3 días sin calefacción y de conseguir los repuestos necesarios para su reparación, se está trabajando para dar solución al problema y se estima que en el día de hoy se normalice el sistema.

A raíz de un problema en la caldera en el edificio donde confluyen distintas instituciones educativas como la Unidad Académica Domingo Faustino Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 5 y la Escuela técnica Nº1, se interrumpió el suministro de calefacción en el lugar.
Según explicó la consejera escolar, del espacio Cambiemos, Taciana Canchelara a División Prensa, las autoridades del colegio notificaron el problema el martes por la mañana y desde ese momento se trabajó para dar solución. “Los repuestos no se consiguieron en Madariaga por lo que se mandaron a pedir y anoche llegó una de las bombas que se estaban necesitando” aclaró la consejera quien además agregó que hoy a primera hora el calderista se dirigió al lugar y se estima que en las próximas horas el problema esté resuelto.
Con respecto a la suspensión de clases durante la mañana indicó que fue una decisión de las autoridades de la institución y advirtió que aún no se ha decidido nada respecto al turno tarde. “Ante cualquier novedad lo comunicaremos de inmediato” puntualizó.

Publicar un comentario