AVISO (900x113)

Un joven de 20 años fue encontrado con unos 25 gramos de marihuana en Plaza Madariaga.

El trabajo de patrullajes en plazas y espacios públicos sigue arrojando aprehensiones por tenencia ilegal de estupefacientes. Esta vez fue en Plaza Madariaga, en Mitre y Urrutia; a metros del Correo Argentino.
Un joven de 20 años, domiciliado en barrio Norte, fue hallado con 25 gramos de marihuana en las primeras horas de este domingo.
Lo uniformados de las policías comunal y local fueron alertados por un superior sobre la presencia de un grupo de personas en ese lugar que se encontraban en actitud sospechosa.
Cuando los efectivos de ambas fuerzas procedieron a identificarlos y requisarlos encontraron que el involucrado poseía ese estupefaciente.
Se procedió a trasladarlo a la comisaría comunal y se le inició una causa, que recayó en la fiscalía temática de Guillermo Bernetti, por violación a la Ley 23.737.
En los últimos meses ya se produjeron más de 30 operativos similares. Desde el área de seguridad, por orden del ejecutivo, reforzaron las acciones de presencia y patrullajes en plazas y parques para brindar seguridad a las familias y ciudadanos que transitan por esos lugares.

Publicar un comentario