AVISO (900x113)

05-06-2016 Un nuevo episodio ocurrió en la tarde.-noche del sábado, en la zona de avenida 5 y paseo 110. La victima caminaba con su hijo, cuando fue abordada por dos delincuentes que circulaban en una moto. Al querer despojarla de su cartera la tiraron al piso. Se golpeó. Fue a la comisaria de la Mujer (por proximidad) y le dijeron que no podían hacer nada.

El sábado, alrededor de las 19.30 horas, en la zona de avenida 5 y paseo 110, dos delincuentes a bordo de una moto, abordaron a una mujer que caminaba junto a su hijo menor de edad.  Al querer arrebatarle el bolso, le provocaron la caída. Luego del atraco, y a pesar de los golpes, la mujer caminó algunas  cuadras hasta llegar a la comisaria de la Mujer, donde le dijeron que no podían ayudarla y la derivaron a la comisaria Primera. La víctima se fue a su casa y luego se comunicó con la policía de la seccional céntrica.
No es el primer caso de este tipo que se registra. De hecho, hubo por lo menos cinco en menos de diez días. En su gran mayoría, en las calles internas entre Boulevard y la avenida 1, entre los paseos 102 y 110.

minutog.com

Publicar un comentario