AVISO (900x113)

27-06-2016 El pasado miércoles se produjo un luctuoso accidente automovilístico a la altura del kilometro 144 de la autovia 2, del cual participaron cinco vecinos de nuestra ciudad, dos de ellos falleciendo. Al dia siguiente se supo que además en el auto viajaba una perra, mascota de una de las victimas fatales. Una geselina, amiga de la mujer fallecida, viajó al lugar del tragico hecho y encontró al animal.

Maria Elena Sandobal, era amiga de Marta Susana Montesanto. Esta última, víctima fatal del accidente registrado la semana pasada en las cercanías de la ciudad de Lezama.
A menos de 24 horas de conocerse el trágico episodio, Maria Elena se comunicó con un medio de comunicación de esa ciudad para saber más sobre el accidente que se cobró la vida de su amiga. Pero, la preocupación de la geselina –al margen del dolor de perder a su amiga- era saber sobre el estado de “Filomena”. Asi es el nombre de la mascota de la fallecida, quien la acompañaba en el viaje.
Al conocer la historia, el portal Infozona, publicó la historia, la que se viralizó entre los vecinos de Lezama. A pesar de aparecer varios datos, ninguno fue certero. Por eso, el domingo, la geselina Rosalia Bravo tomó su auto, cargó una carpa y bolsa de dormir, para dirigirse a la autovía 2 y recorrer la zona para dar con la perrita.
Finalmente, hoy lunes, alrededor de las 7 de la mañana , la mujer encontró a “Filomena” que estaba refugiada en una casa abandonada.  Pasadas las 10.30 horas, Rosalia comenzó el retornó a Villa Gesell –bajo una intensa lluvia- junto a la mascota de su amiga.

minutog.com

Publicar un comentario