AVISO (900x113)

La comercialización de gas a un valor de 80 pesos (la carga de 10 Kg) se realizará en nuevos puntos de ventas y alcanzará a más beneficiarios.

Por decisión del gobierno local, la venta de gas, en el marco del Programa municipal denominado Hogar Cálido, se ampliará a partir del jueves y podrán acceder además de los inscriptos en el programa Hogar de ANSES, los empleados municipales, jubilados, docentes, personal doméstico, monotributistas sociales, entre otros.
El camión estará en el CAPS del barrio San Martín (de 9 a 11 horas), en la Sociedad de Fomento del barrio Norte (de 11 a 13.30 horas) y en el galpón de Desarrollo Social ubicado en Rivadavia y Uruguay (de 13.30 a 15.30 horas).
Es importante remarcar que la compra, a un valor de 80 pesos por carga de 10 kilos, la podrán concretar los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES que en Gral. Madariaga son más de 2000 personas, quienes abonaran sólo $3 por cada garrafa, dado que los otros $77 los aporta el Estado Nacional a través de un depósito bancario.
Además también podrán acceder al beneficio todos aquellos que sean empleados en relación de dependencia y que perciban hasta dos salarios mínimos (12.120 pesos) y hasta 3 salarios mínimos (18.180 pesos) cuando en el hogar resida un familiar discapacitado o se trate de viviendas de uso social y comunitario.
Es requisito llevar el envase de la garrafa.
Quienes no cuenten con los medios para dirigirse a uno de los tres puntos de ventas podrán comunicarse al 55 2986 y solicitar que lleven la garrafa a domicilio.

Publicar un comentario