AVISO (900x113)

10-07-2016 Atlético derrotó 1 a 0 en su cancha a Defensores del Oeste por la fecha 11 de la Liga Madariaguense de Fútbol. Dario Escola fue el autor del único gol del partido.

Por: Lucio Constantin
No le fue nada fácil a los locales llevarse la victoria y así lo refleja el resultado. Fue de más a menos y en varias ocasiones se llevó un susto en un partido que, quizás, sea el peor que jugó hasta el momento. 
El encuentro desde el comienzo fue muy peleado y trabado en la mitad de cancha. Facundo Churrupit tuvo la primera ocación que terminó en las manos del arquero deldefe, Gastón Goycochea, y minutos después, Mariano Alemani le lanzó un gran centro a Ricardo Mora que cabeceó de buena manera pero Leandro Ullúa, bien ubicado, contuvo el remate.
El que no perdonó de cabeza fue Darío Escola. Al minuto 9, Marcos Díaz lanzó la pelota al área rival y el buitre, desde el punto de penal metió un frentazo terrible, inatajable para el portero.
Después el que pudo haber aumentado la ventaja fue Emanuel Gómez en dos oportunidades. En ambas probó por arriba de Goycochea y no pudo convertir: la primera se fue muy por arriba del arco y la segunda, la más clara, pegó en el palo, recorrió la línea y terminó despejada por un jugador del defe.
Para la visita lo tuvo nuevamente Mora con un muy buen tiro libre, pero otra vez se topó con Ullúa, que desvió el balón hacia un costado y llegando al descanso, Mariano Viglianco sacudió el palo del arco canario.
A los 14' de la segunda parte fue Maximiliano Saranite el que se topó con el palo y no pudo convertir. Aprovechó una pifia de Alemani y se mandó solo contra el arquero.
A los 35' Mora habilitó a Rodrigo Manfredi por derecha, pateó y su tiro, defectuoso, terminó afuera.
Los minutos pasaron y el resultado no se modificó, fue una victoria trabajada para Atlético que no le pierde pisada a El León. Defensores se terminó yendo con la sensación de que podrían haber sorprendido a los locales y llevarse un punto. No estuvieron finos y pagaron.

Formaciones:
Atlético: Ullúa; Pilloni, Di Maulo, Maguna, Marcos Díaz(Frank); Carlos Díaz (Pablo González), Zarate, Emanuel Gómez; Churrupit; Saranite y Escola(Enriquez). 
Defensores del Oeste:  Goycochea; Monge, Alemani, Rojas, Di Marco; Ortiz, Gómez (Sosa), Sanabria, Viglianco; Ricardo Mora y Manfredi (Calvo).

Amonestados:
Amarillas: Di Maulo y Saranite (ATL); Gómez, Viglianco y Manfredi (DEF).
Rojas: Pablo González.

Árbitro: Aníbal Galvan

minutog.com

Publicar un comentario