AVISO (900x113)

Las condiciones climáticas mejoraron y esto permitió que el municipio pueda realizar los trabajos de reparación de arterias.

El secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas, salieron a recorrer los distintos barrios de la ciudad para supervisar el trabajo realizado estos últimos días en las calles.
Si bien se venían realizando tareas para dar solución a la demanda de los vecinos, debido a las malas condiciones climáticas el trabajo programado se retrasó, pero durante esta semana se pudo avanzar considerablemente.
“A partir del martes, la humedad fue la óptima y pudimos salir con las maquinas a trabajar en los distintos barrios” comentó Islas y detalló que en estos días hicieron el barrio Quintanilla y el San Martin “A” y  “B”.
En tanto el lunes tienen planificado finalizar los accesos a la Escuela Nº 3 “queremos aprovechar que los chicos están en vacaciones para dejar el lugar en condiciones” explicó.
Luego especificó que continuarán por el Belgrano y aclaró “vamos a llegar a todos”.
“El intendente en una reunión que mantuvimos el otro día nos pidió que como prioridad se trabaje en el acceso de todos los barrios y una vez que se finalice esa tarea se continúe con las calles internas” agregó Vallo y enfatizó que de esta manera se está realizando.
En cuanto al material utilizado detallaron que probaron con un polvo de piedra (con piedra de 0.30) que permitió una mejor compactación y esperan, tenga una mayor duración.
Por último los funcionarios manifestaron que la voluntad, las máquinas y los materiales para realizar todas las tareas programadas están, por lo que el avance sólo dependerá del factor climático.

Publicar un comentario