AVISO (900x113)

Con el fin de concientizar a las madres acerca de la importancia de esta comida, la nutricionista del área brindó información relevante.

Tal como se había anunciado con anterioridad, la Secretaria de Desarrollo Social brindó un desayuno saludable a los niños que se acercaron al depósito ubicado en Rivadavia y Uruguay. La propuesta tiene por finalidad concientizar a los adultos sobre la importancia que tiene la primer comida del día.
“En el depósito del área se concentran todas las entregas de ayuda alimentaria que realiza la Secretaria y es por eso que decidimos llevar a cabo esta nueva propuesta allí” explicó Nancy Jaureguiberry. En cuanto a la iniciativa comentó que “la idea es orientar a los padres y que estos puedan brindarle un desayuno saludable a sus hijos”.
“Además de servir el desayuno la nutricionista brindó consejos acerca de los buenos hábitos alimentarios” añadió la funcionaria y desarrolló que “no solo hacemos asistencia para ayudar a las familias en la canasta familiar, sino también fomentamos la incorporación de nuevos conocimientos y de esta manera contribuimos en el bienestar de los chicos”.
Por su parte, la nutricionista, Laura Arredondo, enfatizó que “el desayuno es la primer y más importante comida del día”. En cuanto a la experiencia desarrollada hoy, manifestó que “la idea era educar a las mamás y explicarles cuáles son los alimentos que deben incorporar. Se charló con ellas y la respuesta fue muy positiva”.
El próximo viernes y teniendo en cuenta que los niños estarán aún en vacaciones se volverá a realizar la actividad de 8.30 a 10 horas.

Publicar un comentario