AVISO (900x113)

Dirigentes de Cambiemos de la Quinta Sección se reunieron este mediodía en Pinamar. Según afirmaron, durante el encuentro se notó "mucha descompresión" de la tensión que reinaba entre los radicales y el PRO.

Intendentes, concejales y legisladores de Cambiemos de la Quinta Sección electoral compartieron un almuerzo hoy en Pinamar organizado por el jefe comunal del distrito, Martín Yeza, en donde reinó la “cordialidad y armonía” en pos del crecimiento de la alianza estratégica que une a dirigentes radicales con el PRO.
Durante el encuentro en el que estuvo presente el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, se notó “mucha descompresión” por parte de los intendentes radicales porque “se empezó a ejecutar la obra pública, la inflación está más controlada y hubo un parate de los aumentos energéticos”, afirmó uno de los presentes.
“Se empieza a organizar de poco el natural crecimiento que tiene que haber en Cambiemos”, agregaron al tiempo que reconocieron que la mayor tensión persiste en los distritos donde Cambiemos no es gobierno.
Durante la reunión estuvieron presentes también por parte del gobierno provincial, el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

latecla.info

Publicar un comentario