AVISO (900x113)

La propuesta turística se expuso en el Shopping Los Gallegos ante una importante cantidad de público.

Con la presencia del subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, Nicolás Casas de Delegaciones Turísticas y funcionarios de los 5 municipios que componen la propuesta de integración turística, se expuso en la sala -Cinema 1- la oferta denominada “Caminos del Tuyú, cinco destinos, un solo camino”.
La exposición estuvo a cargo de funcionarios de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y el Partido de la Costa, quienes explicaron ante los presentes de qué trata la iniciativa.
Cada uno difundió los espectáculos artísticos de su ciudad y sus principales atractivos. Asimismo proyectaron el spot donde se puede visualizar el recorrido de una familia tipo por los distintos destinos y entregaron folletería.
Viajaron y participaron de la exposición, el secretario de Turismo, Francisco Madero Marenco, la directora de Turismo, Melisa Suárez, la empleada del área,  María José Verdicchio, la Flor del Pago, Celina Zalbarezza, además de Cecilia Lorente del Bodegón los Ruau, quien luego concretó una reunión en la Asociación de Agentes de Viajes para poder armar un producto turístico que incluya a Madariaga y luego lo vendan en la costa, Jazmín Quintana y Mateo Andina de la Agrupación el Bagual que bailaron una Huella y Lucas Juárez Cupaiolo que zapateó un Malambo Surero.  También sortearon pasteles de “La gauchita”, como productos regional.
Por último las autoridades madariaguenses difundieron la variada agenda programada para las vacaciones de invierno que incluye: visitas guiadas, teatro, cine, espectáculos infantiles, exposiciones y feria en la estación de tren.

Publicar un comentario