AVISO (900x113)

Esta semana los más chicos podrán disfrutar de “Tini, el gran cambio de Violenta”; “Kung Fu Panda” en 3 D y los cortos del festival Cartoon.

El Espacio INCAA de Gral. Madariaga programó, por las vacaciones de invierno, la proyección de películas infantiles. Habrá funciones a partir del miércoles y hasta el sábado inclusive. La entrada para los chicos tendrá un valor de 10 pesos y para los adultos de 20.

Las proyecciones se realizarán en la Casa de la Cultura ubicada en Dr. Carlos Madariaga y Alberti. 

A continuación se detalla el cronograma de películas:

Tini, El gran cambio de Violeta: Jueves 28 a las 15horas / Sábado 30 a las 18 horas.
Violeta (Martina 'Tini' Stoessel) está en una encrucijada vital e intenta encontrar una voz interior que le ayude a encontrar su camino. Cuando una noticia inesperada la obliga a poner en cuestión todo lo que sabe sobre el amor y la vida, acepta una misteriosa invitación para viajar a la otra punta del mundo en busca de respuestas.

Durante un verano sin fin en un precioso pueblo costero italiano que rebosa creatividad, Violetta se embarca en un viaje de auto-descubrimiento que provoca en ella un despertar artístico, musical y personal. Mientras se produce un choque entre su pasado, su presente y su futuro, Violetta descubre su verdadero yo en una inspiradora historia que la lleva a un futuro tremendamente emocionante. En "Tini. El gran cambio de Violeta" ha nacido una nueva estrella.

Kung Fu Panda en 3D: Miércoles 27 a las 15horas / Jueves 28 a las 18 horas.

Panda Po, es el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Escogido... hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde.

Cortos festival cartoon:
Juvenil: Programa 3 - Miércoles 27 a las 18horas

Infantiles: Programa 1 y 2- Sábado 30 a las 15horas

Publicar un comentario