AVISO (900x113)

Mañana a las 21 se proyectará el documental que ilustra la vida de “Lucha” y su recorrido como la Nº 1 del hockey mundial, en tanto el jueves llega el film dirigido y producido por Luis Ortega.

La propuesta del Espacio INCAA incluye para esta semana la última función de “Lucha, jugando a lo imposible”, documental que recorre los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración de Luciana Aymar. Y por otro lado, el estreno de “Lulú”, película que relata la historia de dos personajes marginales que buscan y se buscan en la jungla porteña.
Lulú: Lucas y Ludmila son dos chicos enamorados que viven en la calle. Se mueven por la ciudad como si fuera un juego de mesa. Lucas trabaja con su amigo camionero Hueso recolectando el cebo de las carnicerías. En su tiempo libre comete delitos menores y dispara su pistola a monumentos urbanos. Ludmila está en silla de ruedas por una bala alojada cerca de su columna. Tiene un hermanito al que va a buscar a la escuela y una familia a la cual no quiere ver. Lucas se entusiasma con la infinidad de posibilidades a su alrededor y la impunitdad que le da el amor. Después de algunos desencuentros, Ludmila decide volver a su casa familiar. Lucas queda solo en la ciudad con su pistola y sin lugar a dónde ir.

Lucha: miércoles a las 21 horas – Casa de la Cultura.
Lulú: jueves 21, viernes 22, miércoles 27 de julio a las 21 horas – Casa de la Cultura.
Entrada general $ 20 – Jubilados $ 10.

Publicar un comentario