AVISO (900x113)

Con la llegada de las chapas al predio del establecimiento los obreros empezaron a subirlas a la parte superior de la estructura.

Se aprovecharán las vacaciones de invierno para iniciar la obra proyectada por el Consejo Escolar para reemplazar un sector del techo del tercer piso de la Unidad Académica Domingo Faustino Sarmiento.
Las chapas, que serán colocadas por un contratista local, comenzaron a subirse a la parte superior del edificio. La tarea se inició el sábado por la mañana y debió suspenderse por la tarde debido a las lluvias y, con la mejoría climática, pudieron continuar en la mañana de este domingo.
En un principio se evaluó la posibilidad de contratar una grúa que pudiera hacer la labor pero, por los riesgos que se podían correr a la hora de acomodar el material arriba y la gran cantidad de cañerías que pasan por ese sitio, se decidió hacer el trabajo con rampas y poleas que fueron instaladas por los obreros.
Está previsto que la colocación de las chapas se realice desde el miércoles y una vez finalizado se hará un trabajo interno para hacer el reemplazo del cielorraso.
En total toda la tarea demandará unos dos meses porque se trata de 2.000 metros cuadrados.
Toda la obra se solventó con dinero proveniente del Fondo de Financiamiento Educativo. La partida de 777.845 pesos fue entregada al consejo escolar y es no reembolsable.

Publicar un comentario